Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Quiénes somos?

María José Vidal

María José Vidal, Ph.D.

La Dra. María José Vidal es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia en 1999.
Obtiene la titulación de Técnico Superior en Medicina Tradicional China por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en colaboración con La Fundación Europea de Medicina Tradicional China y las Universidades de Medicina Tradicional China de Beijing y Yunnan en 2009.


Además, recibe los certificados de especialización por la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing en: "Tratamiento de la Infertilidad" en 2010, "Técnicas acupunturales y aplicación clínica - Nivel Avanzado" en 2009 y "Tratamiento del dolor - Nivel Avanzado" en 2008, así como, por la Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan en las especialidades de: "Diagnóstico en Medicina Tradicional China -Nivel Avanzado" en 2008 y "Tratamiento de patologías ginecológicas - Nivel Avanzado" en 2007.


En enero de 2016, adquiere el Grado de Doctor por la Universidad de Valencia, con la Tesis Doctoral titulada: "Aportaciones de la medicina tradicional china a los tratamientos de fecundación in vitro: "Acupuntura & FIV" , con la calificación de sobresaliente mención "cum laude".


Creadora de Natural Fertility & Vidal Center y su Programa de Fertilidad «I love Me», trabaja en este centro como especialista desarrollando su programa.


Desde 2012, desarrolla su actividad profesional como colaboradora de la Unidad de Acupuntura de IVI Valencia y en su propio Centro de Terapias Naturales e Integrales para el cuidado de Cuerpo y Mente.


Durante el periodo de 2010 a 2015, pertenece al Grupo de Investigación acreditado de Medicina Reproductiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia por ser personal investigador colaborador del estudio clínico referente a la acupuntura aplicada a los ciclos FIV.


Es miembro de la Pan European Federation of Traditional Chinese Medicine Societies (PEFOTS) desde 2007. Desde este mismo año, también está adscrita a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y la Pan European Federation of Traditional Chinese Medicine Societies (PEFOTS) como Practitioner Register Nbr: 10704-923. Es colegiada Nº 8984 del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia desde 2012.

Copyright © 2020 Naturfertility. Todos los derechos reservados.