Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Acupuntura y Dolor

Otros tratamientos

Desde el siglo V-II a.C., en China, se ha utilizado, la acupuntura junto con la moxibustión, para el tratamiento del dolor.

El mecanismo analgésico de la acupuntura actúa a distintos niveles del organismo. Se trata de un tratamiento tanto sintomático, por estimular la producción de endorfina que es un potente analgésico endógeno, como de fondo, por estimular la capacidad autorreguladora y autorreparadora del propio organismo interviniendo a nivel del sistema nervioso, inmunológico y endocrino entre otros.

Se utiliza para:

Tratar neuralgias y otras algias de origen desconocido, dolores inflamatorios debidos a todo tipo de inflamación específica y no específica, dolores espasmódicos, dolores musculares y óseos.

Está indicada para la cefalea neurovascular, migraña, neuralgia del trigémino, ciática, artritis reumática, artritis reumatoide, periartritis escapulohumeral, bursitis, tendinitis, esguince, cervicoartrosis, hernia discal lumbar, herpes zoster, endometriosis, atrapamiento del nervio pudendo, etc.

Copyright © 2020 Naturfertility. Todos los derechos reservados.