Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Coaching para la fertilidad: Hoy decido cuidarme y amarme.

Programa I love Me

El coaching para la fertilidad, incluido en el Programa I love Me, está dirigido a pacientes que desean concebir de forma consciente. Varios estudios han confirmado que las emociones pueden afectar al delicado equilibrio del sistema hormonal por el hecho de considerar que existe una clara interconexión entre la esfera emocional y los procesos fisiológicos.

El diálogo constante entre los pensamientos y los sentimientos afecta a nuestro cuerpo generando cambios químicos, hormonales y neurológicos que podrían terminar afectando a la función del eje hipotálamo – hipófisis- ovario/testículo, responsable del control de la ovulación, la espermatogénesis y el embarazo.

En estas sesiones, los pacientes experimentan la posibilidad de hacer conscientes emociones, creencias y miedos vinculados a la fertilidad. Transformando y sanando todo ello, convierte a este proceso, a veces complicado, en una dulce y especial experiencia personal.

Copyright © 2020 Naturfertility. Todos los derechos reservados.