Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Acupuntura y Ginecología

Otros tratamientos

La acupuntura es una de las principales modalidades de la Medicina Tradicional China, desde el siglo XIII, en China, se ha utilizado en el campo de la ginecología.

En ginecología se considera útil, para tratar algunos de los desequilibrios energéticos que afectan a las diferentes etapas fisiológicas de la mujer, por actuar a nivel del eje hipotálamo – hipofiso – ovárico y de la fisiología femenina.

Se utiliza para:

Regular el ciclo menstrual (ver "Programa I love Me" – Acupuntura para conseguir un ciclo menstrual regular), tratar los dolores menstruales y premenstuales, la cefalea y alteraciones psicoemocionales asociadas a la menstruación. También está indicada para los picores genitales externos, inflamación pélvica, vulvodinia, incontinencia urinaria posparto, edema en extremidades inferiores y depresión posparto, agalactia y mastitis.

Se considera que ayuda a resolver ampliamente la sintomatología asociada a la menopausia como el estrés, ansiedad, insomnio, sofocos, depresión etc.

Copyright © 2020 Naturfertility. Todos los derechos reservados.